Protección civil estatal reportó que fue perceptible ;afortunadamente no hubo danos ni personas lesionadas.

Tepeaca de Negrete.- Sin novedad y sin contratiempos fuel reporte de Protección Civil Estatal y Cuerpos de Seguridad después del sismo de magnitud 4.7 con epicentro en Tlapa , Guerrero al filo de las 11:05 del a noche del pasado lunes y que pudo percibirse en Tepeaca.

De acuerdo Protección Civil de Puebla , en recorridos por el estado en coordinación con unidades municipales , se reportó que el sismo de magnitud 4.7 fue perceptible en la zonas de Izúcar de Matamoros , Mixteca y zona de la región Angelópolis, dentro de la cual esta Tepeaca, sin embargo no dejo afectaciones di a personas ni viviendas .

Reportes de cuerpos de seguridad y Coordinación deProtección civi estatal así como municipal indican sin novedad, es decir no se reportan afectaciones a personas ni daños estructurales tanto en Tepeaca y sus comunidades .

En el Santuario del Niño Jesús Doctor , no se reportaron daños .De igual forma en la parroquia de San Francisco tampoco se reportan daños estructurales en interior del Ex convento franciscano ni a personas .

Cruz Roja Delegación Tepeaca , también hasta el momento no reporta lesionas heridas o lastimadas a causa del sismo .

Tampoco se reportan daños estructurales en el Hospital General de Tepeaca ni en el centro de Salud de Servicios Ampliados(CESSA)

La Secretaría de Gobernación Estatal pidió a la población estar pendientes de las indicación de la coordinación de Protección civil para actuar en caso de replicas sísmicas o daños materiales que lamentar .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.