Ante amague de buscar la reelección del legislador , se manifiestan tepeaquenses en su contra .

Tepeaca de Negrete.-A pregunta expresa sobre si apoyarían la reelección del diputado federal por Tepeaca Edgar Guzmán Váldez , en un sondeo de opinión realizado por TepeacaNoticias.com, tepeaquenses manifestaron su inconformidad y rechazó a su probable reelección.

En el sondeo realizado en la red social Facebook a 534 personas , un 90 por ciento de ellos manifestó su rechazó e inconformidad de que el legislador federal pudiera considerar la posibilidad de reelegirse por el distrito de Tepeaca.

Sólo un 10 por ciento de las personas consultadas , esta de acuerdo con la posible reelección de Guzmán Valdez

Con expresiones como: «Ni lo conozco»;»no ha hecho nada»;»sólo va a calentar la banca»,»¡lárgate!» y » quién es ese personaje «, los tepeaquenses manifestaron su inconformidad a la probable reelección de diputado originario de Amozoc, Edgar Guzmán Valdez

Cabe destacar que las acciones que Edgar Guzmán ha realizado como diputado federal por el distrito federal tepeaquense en casi dos años de gestión , son paupérrimas y para el olvido .Muy escasas veces a regresado que lo eligió y entre ellas esta la toma de protesta del edil auxiliar de San Bartolomé Hueyapan, David Díaz Aparicio y para apoyar a Miguel Barbosa Huerta en su campaña proselitista hacia la gubernatura . Párele de contar.

Recientemente el polémico y poco productivo diputado federal por Tepeaca dejó el grupo legislativo de MORENA y se incorporó a la bancada del Partido Encuentro Social en el palacio legislativo de San Lázaro .

En una evaluación realizada en su momento por el proyecto Buró Parlamentario a los legisladores de Juntos Haremos Historia, Edgar Guzmán Valdez del distrito 7 de Tepeaca obtuvo una calificación deficiente lo cual es fiel reflejo de su desempeño legislativo

Valdez quién prácticamente no ha gestionado nada para el municipio en su quehacer legislativo , es de los legisladores federales por Tepeaca a través de la historia muy poco productivo. Edgar Guzmán apenas es pasante de la carrera de Humanidades entre los años del 2009 al 2018 ( nueve años en la universidad!).También presume carrera de Filosofía y Letras, sin embargo esta licenciatura está trunca , es decir sin concluir .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.