Llama ayuntamiento a no sacarla hasta que el camión recolector pase por su zona

Mañana continuarán laborando en normalidad ganaderos y locatarios, tanto el Mercado Ganadero como la Central de Abasto de Tepeaca, respectivamente.

Tepeaca de Negrete.- Debido a las fuertes lluvias que se han precipitado en el municipio tepeaquense en las ultimas horas , el ayuntamiento de Tepeaca informó que el servicio de recolección de basura en todo el municipio sufrirá un atraso debido a las condiciones que actualmente prevalecen en el relleno sanitario intermunicipal

El ayuntamiento del edil Sergio Salomón subrayó que en cuanto se regularice el deposito de residuos en el relleno , la recolección de basura en la cabecera y comunidades se normalizará en todo el municipio por lo cual solicito la comprensión de la ciudadanía .

La comuna hizo un llamado los tepeaquenses a no sacar las bolsas de basura en la vía publica en esta temporada de lluvias, hasta que pase el camión recolector , con la finalidad de evitar que perros y fauna nociva destrocen las bolsas .

Por otra parte el edil Sergio Salomón informó que mañana estará abierto el Mercado Ganadero de Tepeaca, siguiendo estrictas medidas sanitarias para todos los comerciantes que asistan al lugar , como lo es el uso obligatorio de cubrebocas, gel, antibacterial y sana distancia .

También habrá actividades normales en el tianguis semanal de la Central de Abasto de Tepeaca el jueves por la tarde y viernes con la reincorporación , por segunda semana consecutiva , de los comerciantes de ropa y calzado , también siguiendo estrictas medidas higiénicas y sana distancia .

Los lideres de comerciantes nuevamente piden a la clientela que, de preferencia, no acudan al lugar con niños ni adultos mayores por ser grupos altamente vulnerables a contagios de COVID-19

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.