Sólo permitirían el 20 por ciento de su capacidad con estrictas medidas sanitarias.

Tepeaca de Negrete.-El arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa anunció que los templos parroquiales grandes de la arquidiócesis poblana , entre ellos los de Tepeaca podrían abrir próximamente pero sólo a un 20 por ciento de su capacidad , con estrictas medidas sanitarias y sana distancia.

En homilia dominical realizada en la catedral poblana, el arzobispo informó que la medida sólo aplicaría a templos grandes , permitiendo sólo el acceso a 20 por ciento de feligreses siempre y cuando cumplan con medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia entre otras.

Dentro de las medidas también esta el no permitir el acceso a personas adultas mayores y menores de edad por la elevada tasa de contagios de COVID-19 en toda la entidad poblana además de resaltar que de seguir la incidencia a la alta de contagios en Puebla se volverían a cerrar.

La medida sería valida para la Parroquia de San Francisco de Asís y el Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos sin embargo no aplicaría a ningún barrio de Tepeaca por ser capillas pequeñas y porque por sus dimensiones no favorecieran a la sana distancia .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.