El propósito es apoyar a reactivar economía local y a la vez contribuir al bienestar de las personas durante la pandemia.

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de coadyuvar al impulsar el consumo local en negocios establecidos y a la vez contribuir al bienestar fisico y mental de las personas durante la pandemia, la Camara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Tepeaca (CANACO)y la Fundación Huerta Espinosa (FHE) unen esfuerzos y transmiten clases OnLine en locales establecidos a partir de este lunes.

«Estamos transmitiendo clases en vivo desde distintos negocios de Tepeaca en apoyo al consumo local .La Fundación huerta Espinoza y la CANACO hacemos alianza porque sabemos que juntos podremos hacer más y mejores cosas para incentivar el consumo local y así, juntos, mejoraremos la economía de nuestro municipio en estos tiempos de crisis.Al comprar en negocios locales apoyamos familias que dependen de el», destacó José Huerta Espinoza al anunciar la alianza.

Al agradecer la participación de la gente en el éxito de las clases OnLine de la FHE , Huerta Espinoza valoró la colaboración de los profesores en las sesiones en vivo, en distintas áreas y especialidades, ya que con su aportación se puede llegar a más publico y ahora en alianza con la CANACO ,se puede incentivar el consumo local .

Huerta Espinoza resaltó que las transmisiones en vivo se realizan desde comercios establecidos y este lunes 8 de junio habrá nuevas clases en horarios de 4 y 6 de la tarde de lunes a viernes, y el sábado a las 12 del día y una de la tarde con capacitaciones de defensa personal, cockteleria, cardio, belleza, chile,canto , prevención de enfermedades, y cultivo de plantas, entre otras actividades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.