En catedral anuncia monseñor Víctor Sánchez que próximamente se abrirán templos grandes para celebraciones , guardando medidas higiénicas y a un 20 por ciento de su capacidad.
Tepeaca de Negrete .-En el marco de la Solemnidad de la Santísima Trinidad ,el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos en Tepeaca, destacó que debemos vivir ese misterio de amor dándole gracias a Dios y con nuestro proceder en cada instante de nuestra vida.
En la homilia dominical de este 7 de junio , el presbítero destacó que el misterio de la Santísima Trinidad nos invita a contemplarlo porque es inagotable a través de tres personas distintas en un sólo Dios
» El Espíritu Santo se hace presente en nuestra realidad y quiere que lo escuchemos …Él nos acompaña durante toda nuestra vida y se hace presente a través del amor, la fidelidad, la misericordia, el perdón, la alegría .. Dios envío a su hijo para manifestar su amor y misericordia … debemos tener certeza de que Dios nos ama a todos y siempre estará con nosotros», resaltó
«La alegría es una de las manifestaciones del Espíritu Santo y de Dios en nuestra vida cotidiana para que siempre lo tengamos presente», agregó
“Lo importante del misterio de la santísima Trinidad es que lo vivamos dando gloria a Dios en Cada momento de nuestra vida y haciendo viva en cada instante, haciendo la voluntad del Señor” ,ponderó
“Démosle gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo viviendo ese misterio de amor de la Santísima Trinidad en nuestra vida haciendo su voluntad “ recalcó.
Somos templos y morada de la Santísima Trinidad El padre ,el hijo y el Espíritu Santo viven en nosotros, en nuestro proceder” subrayó.
El Santuario anuncio que el próximo jueves ,por la tarde sellara a cabo la tradicional hora Santa y posteriormente la celebración de Corpus Christi .
Por otra parte en la catedral poblana el Arzobispo Victor Sánchez Espinoza anuncio que pronto se abrirán las templos grandes de la arquidiócesis en todo el estado , guardando medidas sanitarias , usando cubrebocas y a un 20 por ciento de su capacidad.
Monseñor pidió este domingo que ya termine la tremenda pandemia de COVID-19 que estamos viviendo y que pronto regresemos a nuestra normalidad cotidiana .