Bajan los sospechosos y aumentan las personas que resultaron negativas al virus.

A nivel regional ya son 136 los positivos en los municipios de la zona

Tepeaca de Negrete.- Una nueva defunción y otro positivo se registro este día lunes primero de junio en el municipio de Tepeaca debido al COVID-19, de acuerdo a información divulgada por el gobierno federal en las ultimas 24 horas.

De acuerdo a la información más reciente divulgada por la Secretaría de Salud federal, esta día se registró otro deceso , de una mujer, y un positivo más , presuntamente un masculino.En cuestión de sospechosos descendió a 15 en tanto que el numero de sospechosos bajo a 13.En cuestión de defunciones ya son 16 las personas muertas por COVID-19 en Tepeaca en tanto que el número de positivos se incremento a 27.

A nivel regional en la semana que esta por concluir, Amozoc sigue al frente de contagios con 36 positivos y 4 defunciones ;Tecamachalco 17 casos positivos y cuatro fallecidos con una tasa de contagio del 20.75; Tecali de Herrera sigue sumando casos y a pesar de que ahí no se establecerá el centro penitenciario COVID-19 , suma al momento 12 casos confirmados con tres defunciones y una tasa muy elevada de contagio del 51.02.

En Acatzingo suman ya 11 casos positivos con dos defunciones y tasa de contagio de 17.61 ; Los Reyes de Juárez acumulan 9 casos y una defunción ,con una tasa de 30.85; Cuapiaxtla de Madero alcanzó los tres contagios positivos y 0 defunciones lo que le una tasa de contagio de 28.07.

San Salvador Huixcolotla alcanzó los 5 positivos con ninguna defunción lo que arroja una tasa de contagio de 31.53 por cada 100 mil habitantes ; Quecholac tiene dos positivose igual numero de defunciones para una tasa de 3.7 por cada 100 mil ; y finalmente Acajete suma 15 positivo y 3 defunciones para una tasa de 23.16 por ciento por cada 100 mil habitantes .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.