Asegura policia municipal de Tepeaca a presunto narco menudista

0
2147

Detienen a sujeto en posesión de sustancias ilegales sobre el boulevard Cuauhtémoc a la altura del barrio del Santuario .

Tepeaca de Negrete.-.En labores de supervisor y vigilancia , elementos de la Policía Municipal de Tepeaca detuvieron a Rubén N. de 21 años de edad por posesión ilegal de sustancias ilícitas sobre el boulevard Cuauhtémoc en esta cabecera municipal

Después de realizar recorridos de supervisión y vigilancia , en una revisión de rutina, se detuvo a Ruben N a quién se le encontró en posesión de bolsas pequeñas transparentes con ingredientes granulados de color blanco. Al sospechar de que se trataba de sustancias ilícitas, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del estado de Puebla.


El hecho ocurrió cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tepeaca recibieron reporte por parte del Centro de Respuesta Inmediata (CERI), de comportamiento indebido de un hombre en el Bulevar Cuauhtémoc entre calle Miguel Negrete y 9 poniente, en el barrio del Santuario .


Al hacer la revisión correspondiente y encontrarle en sus pertenencias sustancias prohibidas,el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades estatales por el presunto delito contra la salud