Ya son 15 los muertos, 23 casos confirmados y 21 sospechosos de tener coronavirus en el municipio.

Tepeaca de Negrete.- Este 29 de mayo Tepeaca alcanzó su mayor número de casos positivos y sospechosos por COVID-19 al llegar 23 y 21 casos , respectivamente, además de sumar una defunción más para llegar a 15 muertos por la enfermedad.

En el dia más complicado para el municipio en contagios , las cifras por COVID-19 se dispararon una vez más y este viernes se confirmaron tres nuevos casos positivos más de coronavirus en el municipio , un muertos y ,lo más alarmante seis casos sospechosos nuevos de la enfermedad , con lo cual ya son 21 los probables casos nuevos de COVID-19 en Tepeaca.

En datos confirmados hasta este viernes 29 de mayo en Tepeaca por parte del gobierno federal ,el municipio tepeaquense ya cuenta con 23 positivos acumulados, 18 negativos acumulados, 21 sospechosos acumulados y y 15 defunciones .

Cabe recordar que entre el 20 y 26 de mayo, Tepeaca duplicó la cantidad de infectados por COVID-19 así como el numero de defunciones por la enfermedad que subió a 13 por lo cual el panorama a futuro es muy complicado y complejo .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.