En la unidad deportiva Cardenales , a la salida de la ciudad están siendo transplantados los arboles.

Medida necesaria para tendido de dos redes nuevas de agua potable , dos de drenaje en esa zona .

Tepeaca de Negrete.-El ayuntamiento de Tepeaca , a través de la Dirección de Obras Públicas , informó que los arboles que se retiraron del camellón ubicados en el Bulevar Cuauhtémoc norte – sur están siendo trasplantados en la unidad Deportiva Tepeaca , a la salida de la ciudad.

El Ayuntamiento resaltó que los arboles que por sus condiciones naturales no puedan ser transplantados y requieran su retiro, la comuna plantará 20 arboles por cada uno de ellos .

La Direcion de Obras Publicas de Tepeaca resaltó que el retiro de los arboles tine que ver no solo con la modernización de las obras sino también para la instalación de dos linea s de agua potable , cuando antes solo había una en dicho lugar.

También con la instalación de dos lineas de drenaje cuando antes no las tenia y las descargas llegaban directamente al distribuidor pluvial .

Agregó qu el cambio de colector pluvial por uno de tamaño mayor que permita dar servicio los próximos 50 años , haciendo la separación de aguas mixtas en aguas residuales .

Concluye que las obras pueden generar inconveniencias pero los beneficios serán permanentes

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.