Detienen a integrates del Cártel de Sinaloa en Lomas de Angelópolis

0
1657

Después de persecución y balacera aseguran a presuntos narcotraficantes en Puebla

Labores de inteligencia, investigación y reacción por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado, permitieron la detención la tarde de este viernes de José Luis N. de 20 años , Eduardo N. de 36 años , José Antonio N. 34 años , y Miguel Angel N. de 35 , presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa, quienes se dedicaban a la venta de droga en la zona de bares y antros de Puebla y San Andrés Cholula.

Las cuatro personas estaban inicialmente a bordo de unidades que también fueron aseguradas por la Fiscalía. Se trata de dos camionetas con placas de la Ciudad de México, una de ellas Cadillac blanca y otra Chevrolet Trax LT gris, además de un vehículo Aveo gris con placas del Estado de México


Las investigaciones y seguimiento permitieron detectar a ambos en el complejo residencial Lomas de Angelópolis, por lo que los agentes se dispusieron a detenerlos cuando viajaban a bordo de un vehículo marca Mercedes Benz, tipo B200, con matrícula del estado de Quintana Roo.

En el interior de los automotores se localizaron armas de fuego, paquetes similares a los utilizados para transportar droga, chalecos antibalas y dinero en efectivo. Los indicios, vehículos y personas permanecen a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla para continuar la investigación.


Cabe destacar que , los ahora detenidos dispararon en repetidas ocasiones contra los policías estatales, quienes repelieron la agresión y lograron el aseguramiento.


Se aseguraron un fusil tipo Ak-47, arma conocida popularmente como “cuerno de chivo”, un revolver 38 Smith & Wesson y una pistola tipo escuadra calibre.9 milímetros, así como una bolsa que contiene una sustancia que en apariencia corresponde a la droga denominada cristal.