Por 10 de mayo aumentan 30 por ciento ventas , sin embargo pandemia sigue causando estragos en comercios.

Tepeca de Negrete.-El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tepeaca, José Huerta Espinoza informo un leve repunte en ventas en negocios establecidos de Tepeaca con motivo del las festividades del Día de las Madres el pasado 10 de mayo.

foto.archivo Tepeacanoticias CANACO Tepeaca

Pepe Huerta reveló que los negocios de comida restaurantes y cafeterias y tiendas de regalos zapatos ropa incrementaron este fin de semana un 30% en comparacion con otros fines de semana desde la contingencia.

Sin embargo el titular de la CANACO acotó que en comparación con el 2019, las ventas en negocios fijo se cayeron ya los comercios establecidos no vendieron ni el 50% ya que todos trabajaron principalmente en alimentos para llevar y sobre catalogo , como preventa .

«En general seguimos todos con ventas abajo del 50% y ahora con el no circula, que entro en vigor este día, afecta también a las panaderias y negocios varios rubros por el tema y cuestan de reparto», lamentó .

El presidente de la Cámara de Comercio en Tepeaca confió en que una vez que pase la pandemia de COVID_19 , los comercios locales se recuperen a la brevedad para fortalecer sus finanzas y seguir apoyando a familias de trabajadores

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.