La secretaría de Salud federal informó la primera muerte directa por coronavirus en el municipio ;las otras otro fueron neumonía atípica.

Tepeaca de Negrete.-Con otro masculino positivo a la prueba del COVID-19 y la primera defunción por la enfermedad , el municipio de Tepeaca registró su sexto caso de COVID-19, este lunes 11 de mayo de acuerdo datos del gobierno federal .

En información de la Secretaria de Salud federal de este 11 de mayo , al momento suman ya seis los infectados del virus en Tepeaca siendo el más reciente el detectado este fin de semana y el cual ya se encuentra en hospitalización para su atención médica inmediata .

De los casos positivos en Tepeaca hasta el momento van cinco hombres y una mujer los infectados.La persona que falleció fue un masculino

Hasta el momento en el municipio de Tepeaca hay 6 personas confirmadas positivas con coronavirus , 2 sospechosos acumulados , 8 negativos acumulados , 1 defunción por COVID y 8 por neumonías atípicas que suman en total 9.

De igual forma en el municipio de Tecamachalco siguen a la alza y se reportan 9 infectados al igual que Amozoc de Mota ; 6 casos se reportan en Acatzingo y Acajete en tanto que Los Reyes de Juárez continúan 5 positivos confirmados .

Finalmente en Tecali de Herrera se reportan tres casos y dos defunciones ;Quecholac reporta 2 casos ;San Salvador Huixcolotla 1 caso al igual que Huitziltepec .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.