Confirma gobierno federal el quinto infectado de COVID-19 en el municipio; Tecamachalco sube a 9 y Acatzingo llega a 6

Tepeaca de Negrete.- Con otro masculino positivo a la prueba del COVID-19, el municipio de Tepeaca registró su quinto caso de COVID-19, el pasado 7 de mayo del presente año ,de acuerdo datos del gobierno federal .

En información de la Secretaria de Salud federal, al momento suman ya cinco los infectados del virus en Tepeaca siendo cuatro hombres y una mujer los registrados hasta hoy.El caso más reciente es de un masculino de entre 55 y 59 años de edad, registrado el 7 de mayo, que se encuentra en hospitalización en un nosocomio poblano para su atención .

GRAFICA DE CASOS ACUMULADOS EN TEPEACA

Hasta el momento en el municipio hay 5 positivos confirmados, 8 casos negativos y 2 personas sospechosas de portar el COVID-19.8 personas han fallecido por neumonías atípicas.

De igual forma en el municipio de Tecamachalco siguen a la alza los infectados y al 7 de mayo se reportan 9 infectados al igual que Amozoc de Mota ; 6 casos se reportan en Acatzingo y Acajete en tanto que Los Reyes de Juárez continúan 5 positivos confirmados .

En el caso Tecamachalco el 77.8 por ciento de los infectados son hombres y 22.8 por ciento mujeres. Al momento, en ese municipio hay 5 casos sospechosos y ya se presentan 2 defunciones por la enfermedad.

Finalmente en Tecali de Herrera se reportan tres casos y dos defunciones ;Quecholac reporta 2 casos ;San Salvador Huixcolotla 1 caso al igual que Huitziltepec .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.