Desde ese día se aplicará la medida e infractores serán llevados al corralón

Tepeaca de Negrete.-El secretario de Movilidad y transportes, Guillermo Arechiga Santamaria informó los lineamientos que aplicaran en el Hoy No Circula que empezará a aplicar el próximo lunes en la entidad poblana .

Los municipios en donde aplicará el Hoy No Circula son además de la capital de Puebla: Tehuacán, Texmelucan, Atlixco, Sn Pedro y Sn Andrés Cholula, Amozoc, Huauchinango, Cuautlancingo, Xicotepec, Zacatlán, Tepeaca, Izúcar, Tecamachalco, Huejotzingo, Cd. Serdán, Chignahuapan, Coronango, Acatlán y Sta Clara Ocuyucan.

Arechiga Santamaria preciso que No habrá multas a conductores y el vehículo será llevado al corralón. Están exentos de la medida: @RUTA_Puebla, rutas de transporte público, taxis, transporte de servicios funerarios, transporte de valores, paquetería y reparto, así como motocicletas dedicadas al reparto de alimentos o mensajería.

En rueda de prensa el Gobernador Miguel Barbosa destacó que no se permitirán los abuso de grúas ni corralones piratas que quieran sacar provecho durante la pandemia del COVID19, esto al dar a conocer información detallada sobre la aplicación del programa #HoyNoCircula en 20 municipios de Puebla

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.