Con la finalidad de evitar propagación de COVID_19 entre las familias tepeaquenses.

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19 y proteger la salud de las familias tepeaquenses, el próximo 10 de mayo los panteones de los 18 barrios de Tepeaca y comunidades permanecerá, cerrados a la ciudadanía.

parroquia de Santiago Apóstol, en Santiago Acatlán .TepeacaNoticias.foto

El ayuntamiento de Tepeaca en coordinación con el Decanato de Tepeaca, que aglutina a las parroquias de San Francisco de Asís Tepeaca, Santiago Apostol en Santiago Acatlan, san Hipólito Xochiltenango y Nuestra Señora de Guadalupe de Benito Juárez, acordaron cerrar los campos santos en las próximas celebraciones del Día de las Madres.

Las autoridades de la comuna hacen exhorto a la ciudadanía general para abstenerse de ir a panteones en ese día 10 de mayo y por estar en fase 3 de contingencia , en la cual los contagios se están incrementando a cada momento.

El ayuntamiento de Sergio Salomón reiteró que la medida aplicará en todo el municipio y además en lugares como Benito Juárez que corresponde a los Reyes de Juárez .

parroquia de San Hipólito xochiltenango ,Tepeacanoticias
Ex convento de San Francisco, archivo TepeacaNoticias
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.