Confirma gobierno federal un tercer caso de coronavirus en el municipio ; Tecamachalco sube a seis y Tecali de Herrera a tres

Tepeaca de Negrete.- El gobierno de la República confirmó la tarde de este lunes 4 de mayo el tercer caso positivo de COVID_19 en el municipio de Tepeaca sin que se especificara el sexo y al edad de la persona infectada , que ya se encuentra bajo hospitalización .

En información de la tarde de este lunes, y con datos de la Secretaría de Salud Federal, se confirmó el tercer caso de coronavirus en el municipio tepeaquense. Hasta el momento no se ha confirmado ninguna fallecido a causa de ña enfermedad.

Cabe destacar que el primer caso confirmado de un masculino fue el pasado 11 de abril, posteriormente el 18 del mismo mes fue confirmado un segundo caso también de un hombre que contrajo la enfermedad y que fue detectado en un nosocomio privado .

Cabe destacar que en el municipio de Tecali de Herrera , se han reportado tres casos confirmados de COVID-19 ,sin embargo de esos tres casos, dos ya han fallecido por lo cual la tasa de letalidad es muy alta.

Este 4 de mayo se confirmó el tercer caso de coronavirus en Tepeaca de acuerdo a datos proporcionados la tarde del lunes 3 de mayo por el gobierno federal en su corte y también se anuncio que ya son 6 los infectados de COVID_19 en el municipio de Tecamachalco .

Por la mañana TepeacaNoticias informó que 10 Municipios de la region suman 34 infectados de coronavirus de acuerdo a datos del gobierno federal.Los municipios son Amozoc, Acajete, Los Reyes de Juárez, Tecamachalco , Acatzingo, Tepeaca,Huixcolotla, Tecali ,Quecholac y Tepatlaxco

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.