El hoy occiso presentaba impacto de bala y mensaje dirigido a los rateros de Acatzingo; fue ultimado en otro sitio y arrojado su cuerpo en ese lugar .

Tepeaca de Negrete.- Una persona de sexo masculino de entre 30 y 40 años de edad que ejecutada con arma de fuego, fue hallada la mañana de este sábado sobre los ejidos ,en el camino rural Acatzingo- San Cristobal Los Nava(Tepeaca).

De acuerdo a información, a través de llamadas de emergencia se alertó a cuerpos de seguridad del municipio sobre un presunto cuerpo que estaba tirado a un costado del camino rural, en terrenos del ejido y con un mensaje pegado en su cuerpo.

Se presume que el hoy occiso fue ejecutado en otro sitio y tirado en esa zona.

Al llegar los elementos de seguridad publica se percataron de un hombre de aproximadamente 35 años de edad , en carácter de desconocido, estaba tirado sobre los terrenos y presentaba un impacto de arma de fuego .

De igual forma , en el hoy occiso se encontró una cartulina pegada a su cuerpo con la leyenda: » Esto les va a pasar a todos los rateros de Acatzingo» .

El sitio fue acordonado y al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciará las investigaciones correspondiente por el crimen perpetrado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.