Asisten cuerpos de emergencia de varios municipios, incluyendo Tepeaca; solo deja cuantiosos daños materiales .

San Salvador Huixcolotla.- Un fuerte incendio se registró la mañana de este miércoles en una bodega de la central de abasto de San Salvador Huixcolotla, dejando considerables perdidas materiales en dos bodegas de especies , arpillas y chiles secos del lugar


De acuerdo a testigo del siniestro, el fuego inició en las primeras horas de este miércoles cuando una presunta explosión provocó el incendio .A través de llamada de emergencia se pidió apoyo a cuerpos de seguridad y primeros auxilios para sofocar las llamas y humaredas de las bodegas 128 y 129 que alcanzaban varios metros de alto.


Elementos de Bomberos de Tepeaca y Protección Civil Tepeaca asistió al sitio y atendió y brindó apoyo en aproximadamente 450 m2 en la Central de Abasto.
Al lugar también acudió Bomberos de Puebla,elementos de Protección Civil Municipal de los municipios de Tecamachalco, Acátzingo, Los Reyes de Juárez, Policía Estatal, Vialidad del Estado y Guardia Nacional. Sólo se registran daños materiales.


Una vez que el fuego quedó extinto se procedió a la mitigación de riesgos y remoción de escombros, en tanto que las actividades en otras áreas de la central de abasto se reanudaron normalmente

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.