En presunto ajuste de cuestas un masculino de aproximadamente 30 años fue baleado cerca del salón de usos múltiples en el lugar; el occiso tenía drogas dentro de sus pertenencias.

Tepeaca de Negrete.- En un presunto ajuste de cuentas, un masculino que ingería bebidas alcohólicas en el parque fue ejecutada la noche del pasado martes a un costado del Salón de Usos múltiples del barrio El Campo en esta cabeceara municipal de Tepeaca .

De acuerdo a información extraoficial, el hoy occiso , en presunto estado de ebriedad e ingiriendo bebidas alcohólicas , se encontraba en el parque con un grupo se sujetos cuando abrieron fuego contra su persona ,quitándole la vida de manera inmediata.

Los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia y seguridad quienes acordaron la zona en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes en carpeta de investigación por el delito de homicidio .

El cadáver, con al menos 7 impactos de arma 9 mm fue trasladado al anfiteatro municipal, en el barrio del Santuario, para practicarle la necropsia de ley.

En el sitio no se reportaron personas detenidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.