La presidencia municipal de ese municipio confirma persona positiva de coronavirus en esa población

Tepeaca de Negrete. El gobierno municipal de San Salvador Huixcolotla ,que encabeza Silvano Teodoro Mauricio , confirmó el pasado sábado 25 de abril el primer caso de Coronavirus en aquella población e indicó que la persona que resultó positiva ya fue internado en un hospital para su atención médica.

En comunicado, la presidencia municipal de Huixcolotla destacó que los familiares del enfermo, en acto de responsabilidad también ya se estan realizando las pruebas correspondientes y han actuado correctamente a las indicaciones sanitarias.

” Reiteramos la importancia de cumplir con todas las indicaciones de prevención sanitarias y la sana distancia , no sin antes reiterara que estaremos trabajando en la santificación de nuestro municipio del cual es responsabilidad de todos cuidarlo y sobretodo cuidarnos entre nosotros”,destacó en comunicado la presidencia municipal .

Por otra parte en la central de abasto de la población se redoblaron medidas de seguridad y para ingresar es imperativo portar cubre bocas además de que menores y personas adultas mayores no pueden ingresar al lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.