En el III Tercer Domingo del Tiempo de Pascua ,llama Santuario a confiar en el señor en toda ocasión.

Tepeaca de Negrete.-En la celebración de Tercer Domingo de Pascual, el Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos resaltó que ante la pandemia de lastima a nuestro país y las circunstancias que la rodean , debemos tener siempre presente que Dios nunca nos olvida ni nos abandona.

En homilia dominical de este 26 de abril , el presbitero destacó que en estos tiempos en que abunda la información , mucha de ella nos llena de tristeza por los efectos d el enfermedad , sin embargo si creemos en Dios , no debemos abatirnos y confiar en el Señor , porqué El está con nosotros porqué es nuestra Luz y Salvación.

«A pesar de que estamos en nuestra casa , tenemos la oportunidad de escuchar la palabra de Dios , y su palabra es de esperanza y nos sacará adelante .Pongamos atención su palabra y pongámosla en practica en nuestros hogares y que nos acompañe siempre , ya que en la palabra de Dios encontraremos la fuente que nutre nuestra existencia»,ponderó

Al termino de la celebración, el presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero resaltó que el próximo 29 y 30 de abril habrá celebraciones privadas en el Santuario para recordar el Día del niño además de diversas actividades que se realizarán a lo largo del día 30.

Por otra parte en la catedral poblana , monseñor Víctor Sánchez Espinosa pidió que respetemos la vida propia y de los demás durante y al termino de la pandemia.

En homilia , el arzobispo también pidió por el personal de los hospitales que también sufre por la enfermedad y pidió para que el señor los cuide y fortalezca.

» El misterio principal Jesús es que padecio ,sufrió y murió en la cruz, sin embargo resucitó, en su gloriosa resurrección para salvarnos. La Salvación para nosotros es una realidad para que celebremos a Cristo vivo,glorioso y resucitado», destacó .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.