En aparente ajuste de cuentas , un hombre y una mujer fueron ultimados y arrojados en terreno baldios de la comunidad de San Francisco Buenavista .Nuevo feminicidio en la región

Tepeaca de Negrete.- En lo qu apunta a un paraente ajuste de cuentas , la mañana de este viernes fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer que fueron ejecutados y arrojados entre los municipios de Acatzingo,San Juan Acozac y Tepeaca, cerca la inspectoría auxiliar de San Francisco Buenavista, perteneciente a Tepeaca.

La mañana de este viernes, cuerpos de seguridad fueron alertados por ciudadanos quienes reportaron supuestos cuerpos abandonados en terrenos de cultivo a un costado de la carretera Tepeaca- San Pedro la Joya .Al sitio arribaron elementos de seguridad publica y hallaron dos cadáveres, de un hombre de aproximadamente 30 años y una mujer de 25 años , que presentaban varios impactos de arma de fuego calibre 22.

Entre los cuerpos de los hoy occisos se encontró una imagen de la denominada «Santa Muerte» .

De manera extraoficial se presume que los crímenes fueron un ajuste de cuentas .Hasta el momento lo único certero que se conoce es que la mujer tenía por nombre Gabriela N y era oriunda del Estado de México del municipio de Toluca con 25 años de edad .

Al sitio también arribaron elementos de la fiscalía estatal quienes acordonaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes e iniciar la carpeta de investigación .

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro municipal para la realización de la necropsia de ley .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.