Confirma Rafael Sánchez Cárcamo que el viernes si habrá venta en la central de abastos únicamente de productos alimenticios .

Tepeaca de Negrete.-El lider de la agrupación de comerciantes Miguel Negrete Novoa ,Rafael Sanchez Cárcamo informó que el próximo viernes de tianguis semanal de Tepeaca será sólo de productos perecederos y alimento y no habrá venta de otro tipo de producto no esencial.

Sánchez Cárcamo indico que no habrá venta de otro tipo de artículos como ropa, calzado , ferretería , carbón por no ser esenciales en este momento de pandemia por COVID-19.

En contraste los únicos productos que estarán a la venta serán , frutas, legumbres, semillas,verduras, carnes , pescados, mariscos, pan ,tortillas, quesos , lácteos ,productos de limpieza y comida preparada .

También estará presente el trueque en su zona habitual y con medidas de seguridad , e higiene guardando san distancia en el lugar

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.