La empresa de transporte anuncia la medida debido a la pandemia de COVID-19; si no lo lleva el usuario, no podrá abordar las unidades .

Tepeaca de Negrete.- Debido a la pandemia de COVID-19 y con la finalidad de evitar la propagación del virus, las lineas de transporte autobuses Unidos ( AU) y Valles anunció que será obligatorio el uso de cubrebocas para usuarios de Tepeaca que aborden sus unidades .

A través de comunicado la empresa de transporte informó que todos aquellos usuarios de esa linea de transporte deberán usar de manera obligatoria cubrebocas cada vez que aborde las unidades y deberá usarlo durante el recorrido a Puebla , o bien durante el trayecto a los municipios que cubren el recorrido a Tehuacán .

La empresa subrayó que en los recorridos habrá retenes y si el usuario no lleva el cubrebocas será obligado a descender de la unidad y no se le permitirá la entrada al destino que tenga contemplando

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.