Aún cuando los ambulantes del centro histórico desalojaron el lugar ,permanecen estructuras ante su posible regreso .

Tepeaca de Negrete.- A pesar de ultimátum del gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta para desalojar el primer cuadro de la ciudad de Tepeaca de ambulantes , los comerciantes informales, a pesar de su retiro desde el pasado lunes, dejaron abierta la posibilidad de regresar al dejar estructuras metálicas y lonas en el lugar .

Desde la tarde del pasado lunes , comerciantes iniciaron el retiro de mercancías y desalojo de lugar que mantenían ocupado desde hace varios meses en la calle Morelos Sur , entre las avenidas Miguel Negrete Novoa y Francisco I. Madero en el centro histórico de esta cabecera municipal .

Los comerciantes también desalojaron las calles aledaños al mercado municipal Julian Yunes Arellano en las calles 5 y 7 poniente además de Morelos sur, sin embargo en el caso del centro histórico aún permanece las estructuras metálicas y lonas que dejan abierta la posibilidad de que los ambulantes regresen .

El pasado lunes , el mandatario estatal señaló que el líder de los comerciantes de Tepeaca no ha hecho caso los llamados de dialogo con Gobernación para resolver problemática. 

” Que los lideres no piensen que se la van a pasar con nosotros dándolas largas, ¿de acuerdo?, y lo digo por el líder de los comerciantes de Tepeaca (Luis Salazar) que lo hemos llamado por todas las formas y no ha respondido y ha respondido de manera, inclusive, insultante y grosera”, destacó el mandatario ese día , al llamar a un dialogo decente y respetuoso con gobierno y se que porte como buen ciudadano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.