Noticias

Recuperan municipales vehículo robado en Tepeaca

Tepeaca de Negrete.-Elementos de la Policía Municipal de Tepeaca recuperaron un vehículo con reporte de robo en la inspectora auxiliar de San Francisco Buenavistas

Después de recibir reporte del Centro de Respuesta Inmediata (CERI), elementos de Seguridad Pública de Tepeaca se trasladaron ,ubicaron y recuperaron un vehículo desmantelado con reporte de robo en la comunidad de San Francisco Buenavista.


Personal de Seguridad Pública inspeccionó la camioneta de color gris marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 2003 con placas de circulación de Estado de Puebla, la cual se encontraba abandonada.


Los elementos de la Policía Municipal aseguraron la unidad, que fue llevada al MP en turno para la integración de la carpeta de investigación.

Marco Antonio Tlatelpa

Licenciado en ciencias de la comunicación por la UDLAP. Director de Tepeaca Noticias

Articulos relacionados

Back to top button