También realizan Rosario Guadalupano para pedir cese pandemia de coronavirus

Tepeaca de Negrete.- En el marco del último día de la Semana Santa 2020 , el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos de Tepeaca celebró este 12 de abril el Domingo de Pascua o Resurrección del Señor .

En celebración privada en el Templo del Santo Niño Doctor, el presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero dijo que la fe de la iglesia se fundamenta en que Cristo nació , Cristo murió y verdaderamente ha resucitado como lo dice la palabra de Dios.

«Hoy ha resucitado el señor y esta es la verdadera fe de la iglesia, y si Él no hubiera resucitado, vana sería nuestra fe…Dios no nos falla y la última palabra es que señor Cristo ha resucitado y que ha vencido a la muerte», ponderó

«Cristo fue primero Niño , posteriormente se entregó por mí en la Cruz y ahora Cristo ha resucitado venciendo a la muerte y pecado con la fuerza del amor.El señor nos devuelve la esperanza y nos sostiene , Jesús nos invita a salir del sepulcró de la envidia e interéses particulares para buscar el bien de todos», agregó

El padre de la Rosa Caballero subrayó que Cristo vive y nos dice a todo a nosotros que no tengamos miedo en estos tiempos y tengamos ánimo porqué ha resucitado y el nos sostendrá después de que Él venció a la muerte y el pecado.

Por otra parte en la catedral poblana monseñor Víctor Sánchez Espinosa señalo que hoy la iglesia esta de fiesta con Cristo resucitado entre nosotros.

«El misterio de la Resurrección es la fiesta más importante de nuestra vida cristiana .La Resurrección es también libertad y gozo porque Jesús dio su vida voluntariamente por nosotros . El mensaje de este día es que que Cristo esta vivo y triunfante ante la muerte «, destacó .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.