Realizan acciones nuevamente en mercados municipal y segura de la frontera ,aljibe, paraderos de transporte publico , entre otros; llama alcalde a hacer lo que nos corresponde y , si es posible, permanecer en casa.

Tepeacade Negrete.- Con la finalidad de reducir riesgos de contagio por COVID-19 y siguiendo indicaciones del sector salud, el ayuntamiento de Tepeaca que encabeza el edil Sergio Salomón, realizó este lunes labores de santificación en diversos espacios públicos de la cabecera municipal.

Nuevamente desde tempranas de este 30 de marzo horas , cuadrillas de trabajadores de Protección Civil Municipal , participación ciudadana así como Industria y comercio sanitizaron espacios al interior de los mercado municipal Julián Yunes Arellano,Segura de la Frontera , El Aljibe así como en el centro históricode la ciudad.

El edil Sergio salomón reiteró que se esta en un momento clave, en la curva de contagio, de la pandemia de coronavirus o COVID19

» Si la situación se los permite, es conveniente quedarse en casa con la familia . Por el bien de todos , acatemos la absoluta responsabilidad de ls instrucciones del gobierno federal y estatal al respecto. Si cada uno hacemos lo que nos corresponde , las consecuencias serán menores «, refirió.

En el mismo sentido indico que se siguen reforzando campañas de información ala ciudadanía sobre medidas preventivas como lo es la entrega de volantes informativos y rotulación de información en bardas para sensibilizar sobre la importancia de prevenir .

El edil agregó que las labores continurán a fin de reducir posibilidades de contagio de coronavirus entre los tepeaquenses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.