En el tramo carretero conocido como el Sifón , se da el fatal accidente .

Tepeaca de Negrete.- Un menor muerto y dos personas adultas con lesiones graves, fue el saldo de un fatal accidente en la carretera local Tecali de Herrera-Ahuatepec, en el tramo conocido como El Sifón, en las primera horas del pasado viernes .

Al filo del medio día, conductores de vehículos alertaron cuerpos de seguridad y emergencia sobre un fuerte choque entre motocicletas en aquel municipio. En una de las unidades presuntamente viajaba un padre de familia con su hijo sin protección alguna y en la otra un empleado de Correos de México que sí portaba casco de seguridad.

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia , paramédicos y policía del municipio de Tecali para cerrar la zona

A raíz del fuerte choque , un niño de aproximadamente 5 años de edad perdío la vida en el lugar en tanto que los dos adultos presentaban heridas graves por lo cual fueron trasladados por cuerpos de emergencia a nosocomios para su atención especializada .

El sitio fue acordonado por elemento de la fiscalía general del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes por la muerte del menor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.