Desde tempranas horas cuadrillas de trabajadores relizaron labores en el Mercado Julián Yunes Arellano, Segura de la Frontera y zócalo de la ciudad.

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de seguir a cabalidad protocolos de salud, personal de la comuna de Protección civil, Servicios Municipales e industria y comercio realizaron labores de desinfección y limpieza en los mercados municipales y primer cuadro de la ciudad.

Desde las primeras horas de este sábado , cuadrillas de al menos una docena de trabajadores, en colaboración con locatarios, realizaron labores de limpieza y desinfección el mercado municipal Julian Yunes Arellano, ubicado entre Morelos Sur y 3 sur , así como 5 y 7 poniente .

También se llevaron a cabo labores de desinfección y limpieza en el Mercado Segura de la Frontera localizado entre el Bulevar Cuauhtémoc y 2 Sur sobre la calle Francisco I. Madero

El personal del ayuntamiento también realizó labores de limpieza y desinfección en el zócalo de la ciudad y monumentos históricos com el Rollo.

Al respecto el edil Sergio Salomón encomió a los tepeaquenses a seguir las recomendaciones del sector salud y canales oficiales del ayuntamiento respecto a las medidas preventivas para evitar contagio y propagación de coronavirus.

En reunión con autoridades auxiliares del municipio, Sergio Salomón dio a conocer nueva forma de entrega de fertilizante a campesinos, ante la contingencia del COVI-19, con lo cual se garantiza la entrega y con ello lograr que se cosechen en tiempo y forma los cultivos en ejidos de Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.