También Fundación Huerta Espinoza suspende actividades como medida preventiva para evitar contagios de Coronavirus

Tepeaca de Negrete.- Ante la pandemia del coronavirus que lacera gran parte del territorio nacional y la entidad poblana, la cámara Nacional de Comercio en Tepeaca (CANACO) a través de su presidente , José Huerta Espinoza llamó a los tepeaquenses a apoyar los negocios establecidos de Tepeaca comprando sus productos y servicios ante la contingencia anunciada por autoridaes del estado.

En entrevista con TepeacaNoticias ,el titular dela CANACO informó que debido a la contingencia presentada a nivel mundial , nacional ,estatal y local , las ventas se han desplomado en diversos establecimientos de la ciudad , principalmente restaurantes .

«Se ha reportado bajos ingresos en restaurantes a los cuales si les ha afectado en sus ventas aproximadamente 60% por lo de esta contingencia. Las farmacias reportan que hay desabasto de los productos de necesidad basica de esta contingencia como cubrebocas, gel antibacterial, alcohol y cloro, entre otros», informó .

Huerta Espinoza agregó que los negocios afiliados a la CANACO esta tomados medidas preventivas ante la contingencia y exhortó a la población a consumir productos de la localidad para apoyar a los productores y comerciantes locales ante la situación de emergencia que vivimos.

» Es tiempo de unir fuerzas, ser solidarios y apoyar la economía local comprando en los negocios de las familias y colaboradores que integran la CANACO de Tepeaca», agregó

Por otra parte el también presidente de la fundación Huerta Espinoza, informó que las actividades de la Fundación del mismo nombre esta temporalmente suspendidas por la contingencia del COVID-19 y la medida se tomó con la finalidad de proteger la salud de la personas de la comunidad.

José Huerta detalló que reanudaran actividades en cuanto las autoridades sanitarias informen que la contingencia ha pasado

«Esperamos que nuestros alumnos y colaboradores gocen de salud y bienestar y les recomendamos tomen las medidas necesarias para evitar contagios y así cuidar de los demás «, puntualizó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.