Central de Abastos y tianguis semanal de Tepeaca laborará normalmente

0
4341

El lider de la agrupación Miguel Negrete Novoa informó que hasta el momento no tienen contemplado ningua cambio y que estarán atentos a indicaciones de autoridades.

Tepeaca de Negrete.- Rafael Sánchez Cárcamo, líder de la agrupación de comerciantes de alimentos y perecederos “Miguel Negrete Novoa” de la central de abastos y tianguis semanal de Tepeaca destacó que laborarán con normalidad y sin restricciones mañana viernes en Tepeaca, pese a contingencia del Coronavirus.

El líder de los comerciantes subrayó que hasta el momento no hay cambios de ninguna índole en la forma de trabajar en la central de abastos y dijo que estarán pendientes de cualquier indicación y recomendación que emita tanto el gobierno municipal como estatal al respecto.

Respecto a la pandemia de coronavirus , Sánchez Carcamo indicó que estarán pendientes de cualquier anuncio u observación gubernamental tanto local como estatal y que por el momento seguirán laborando normalmente como lo han venido haciendo desde las primeras horas del viernes