Aplica a todas las escuelas públicas y privadas de Puebla , incluyendo las de Tepeaca;será un mes de vacaciones con posibilidad de prolongarlo.

El titular de la Secretaría de Educación Pública Federal Esteban Moctezuma anunció la tarde de este sábado que se adelantará las vacaciones de Semana Santa en todas las instituciones publicas y privada de educación básica del país

El secretario de Educación Pública informó que el último día de clases será el próximo 20 de marzo y que los niño y jóvenes escolares regresaran a clases el próximo 20 de abril.La medida aplicará a todas la escuelas de Puebla , incluyendo por supuesto a las de Tepeaca y comunidades.

» Estamos hablando de un receso de 30 días en donde no solo queremos proteger a las niñas los niños , los adolescentes y jóvenes sino a toda la comunidad «, destaco Moctezuma al pedir aislamiento preventivo a las familias .

En conferencia de prensa indico que también que también se establecerá un sistema de control de distancia a través de los canales de televisión y medios digitales

» Para reabrir escuelas esperaríamos la indicación de la secretaría de Salud de que ya es pertinente hacerlo » abundó Moctezuma

cabe destacar que a partir del día 17 de marzo habrá filtros escolares en instituciones educativas integrados por padres de familias y maestros.

La SEP recomienda a padres de familia revisar el estado de salud de los hijos antes de llevarlos a las escuelas y de ser posible tomarles la temperatura también.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.