Aumenta un pesos el pasaje Puebla- Tepeaca en la linea de transporte desde el pasado viernes .

Tepeaca de Negrete.- La linea Autobuses Unidos y Valles incrementó sus precios en el pasaje de transporte publico desde el pasado viernes 14 de febrero al subir de 28 a 29 pesos el pasaje Puebla- Tepeaca para adultos y 14.50 para estudiantes.

La linea de tranporte subió la tarifa de transponte público a los usuarios desde el pasado viernes lo que representa otro golpe a la economía familiar, principalmente de estudiantes y trabajadores , que diariamente se trasladan a la ciudad capital.

En el caso de los estudiantes, desde el pasado viernes , aquellos que cuenten con credencial vigente de a linea de transporte, pagan 14.50 el pasaje de Tepeaca a Puebla y viceversa.

Los profesores que también cuenten con credencial de la linea de transporte se les descontara un 25 por ciento del pasaje .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.