35 elementos laboran en el lugar con dos 2 motobombas,4 pipas de agua y retroexcavadora para apagar el incendio.

Tepeaca de Negrete.-Elementos de Seguridad física de petróleos mexicanos en coordinación con cuerpos de seguridad y protección civil continúan las labores para sofocación del incendio controlado en la toma clandestina localizada en la inspectoría auxiliar de San Mateo Parra en Tepeaca.

Al filo de las 12:15 horas comenzaron los trabajos para sofocación del incendio y control de la toma clandestina en la comunidad de San Mateo Parra a la altura del kilómetro 549 + 162 en este municipio.

En el lugar , trabajan en la sofocación del fuego bomberos del municipio de Tecamachalco así como la unidad motobomba con número económico 27 de protección civil estatal

También en la zona del siniestro se labora con retroexcavadora, 3 tres pipas de agua de 10000 litros y una pipa de agua de 20000 litros además de 22 unidades móviles de protección civil municipal y estatal con 35 elementos para los sofocos y control de la toma clandestina .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.