Detienen municipales de Tepeaca a conductor con auto robado .

0
1064

Sobre la carretera federal fue asegurado al igual que la unidad robada.

Tepeaca de Negrete.- Elementos de Seguridad publica y vialidad de la comuna de Tepeaca detuvieron a una persona que conducía un vehículo con reporte de robo sobre la carretera Puebla- Tehuacán , a la altura de Tepeaca.

De acuerdo a información, tras conducir a bordo de un vehículo con reporte de robo, un hombre fue detenido en la carretera federal Puebla-Tehuacán en el km. 40, y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que la unidad fue asegurada.

Acciones coordinadas entre personal del Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero del Centro de Respuesta Inmediata (CERI) y Seguridad Pública de Tepeaca, permitieron la detención de Ricardo N. de 25 años de edad, originario del municipio de los Reyes de Juárez por conducir un vehículo con reporte de robo.

De acuerdo con información de Seguridad Pública, se recibió una llamada del CERI para alertar que el vehículo, Honda azul metálico modelo 2019 con placas de Puebla , había cruzado a exceso de velocidad en el Arco de Seguridad, a la altura del municipio de Cuapiaxtla de Madero con sentido a Tepeaca.

Tras la revisión rutinaria, el conductor mostró un comportamiento agresivo y no se le encontró armas, ni algún objeto que pusiera en riesgo la integridad física de los elementos de seguridad, excepto por la unidad que contaba con reporte de robo .