El ex alcalde fue designado por el presidente de su partido Alejandro Moreno

Tepeaca de Negrete.- El Partido Revolucionario Institucional, a través de su presidente del Comité Ejecutivo Nacional Alejandro Moreno, designó al ex presidente municipal de Tepeaca David Huerta Ruiz como Comisionado Electoral en el estado de Hidalgo.

A través de redes sociales el ex alcalde Huerta Ruiz agradeció al Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de su partido el PRI, Alejandro Moreno Cardenas y al Secretario de Accion Electoral Dip. Javier Casique Zárate la confianza al designarlo como Comisionado Electoral en el Estado de Hidalgo.

El también ex diputado local confirmó a TepeacaNoticias que será responsable de la Estrategia Electoral para la próxima Elección en el Estado de Hidalgo.

» Mi unico objetivo es apoyar a mi partido», concluyo

Con la designación de David Huerta se consolida su presencia en el tricolor y se descarta su posible afiliación a Morena

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.