Alistan negocios y escuelas de Tepeaca participación en macro simulacro

0
745

El proximo 20 de enero se realizará en toda la entidad a partir de ls 11 horas .

Tepeaca de Negrete.-Instituciones educativas y negocios establecido en Tepeaca se alistan a participar en el Primer macro Simulacro que se llevará a cabo el próximo 20 de enero al filo de las 11 horas en todo el país.

De acuerdo al sistema municipal de protección civil municipal de Tepeaca, hasta el momento 50 inmuebles se han inscrito para participar en el Macro Simulacro del próximo lunes a las 11 horas

La realización del macro Simulacro, en el cual participaran comercios , instituciones y empresas en el muncipio , es con propósito de fomentar la cultura de la Protección Civil en la población y contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de reacción de las unidades internas y sus brigadas ante la eventualidad de una emergencia o desastre.

Cabe destacar que el evento es coordinado por la Dirección General de Protección Civil que convocó a instituciones públicas y privadas a nivel nacional a participar en el Macrosimulacro que se llevará a cabo el próximo lunes 20 de enero. La DGPC solicitó apoyo para registrar inmuebles en la plataforma digital a más tardar el próximo domingo 19 de enero.