Otro vehículo recuperado por la policía municipal en el municipio

Tepeaca de Negrete.- Personal de Seguridad Pública de municipio de Tepeaca recuperó una camioneta marca Chrysler ,con reporte de robo que se encontraba abandonada sobre la carretera local Tepeaca- San Lorenzo Joya a la altura de San Felipe Tenextepec.


A través de un reporte por parte del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), los uniformados fueron notificados de que a la altura del Centro Escolar “Miguel Negrete Novoa”, sobre la carretera que conduce a la comunidad de San Felipe Tenextepec, se encontraba una camioneta Town Country de la marca Chrysler color blanca con placas de circulación de Puebla.


Una vez en el lugar, los elementos procedieron a realizar la inspección correspondiente. Al cotejar los datos de las placas en plataforma México, se verificó que la camioneta contaba con reporte de robo ocurrido en la carretera Acatzingo-Cuapiaxtla de Madero y una predenuncia con fecha del 13 de enero de 2019.


Por tal motivo, agentes de la Policía Municipal de Tepeaca aseguraron la unidad y la trasladaron a la comandancia de Seguridad Pública para tomar los datos generales. Posteriormente fue remitida al Ministerio Público en turno para la integración de la carpeta de investigación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.