Renuncia Fernando Manzanilla a la Secretaria de Gobernación de Puebla

1178

Esta mañana Fernando Manzanilla anuncio su renuncia como Secretario de Gobernacion en el Estado de Puebla a través de un video publicado en sus redes sociales.

“Me voy con la satisfacción del deber cumplido y orgulloso del equipo de la @Segob_Puebla. Agradezco al Gobernador @MBarbosaMX la oportunidad brindada y le deseo el mayor de los éxitos”.

Señaló que en días próximos estará anunciando los distintos proyectos que trabajará de la mano de colectivos, partidos políticos y organizaciones civiles.

Finalmente, Fernando Manzanilla dio a conocer que seguirá apoyando al estado desde la Cámara de diputados.

Fuente: Fernando Manzanilla
Publicidad

-------------------------------------------
Todos Los Derechos Reservados. | De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

-----------------------------------------