Intentaban robar ropa de niña ; fueron aseguras por municipales con 12 prendas

Tepeaca de Negrete.- Dos mujeres que sustrajeron diversas piezas de ropa para niña en la tienda departamental Coppel Cuauhtémoc , fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal de Tepeaca y remitidas al Agente del Ministerio Público.


Los hechos se dieron la tarde de este lunes cuando los uniformados fueron alertados por trabajadores del establecimiento, en el que capturaron a Laura N. de 49 y Martha N. de 50 años de edad respectivamente, en posesión de 12 prendas de ropa.


De acuerdo con los primeros reportes, las responsables escondieron la mercancía bajo su ropa y al tratar de salir de manera apresurada y sin pagar fueron detenidas por los empleados de la tienda.


Al solicitarles su ticket de compra y responder que no contaban con uno, fueron inspeccionadas por las autoridades encontrándoles varias prendas de vestir, especialmente de niña.


A la llegada de los efectivos municipales se realizó la inspección correspondiente, por lo que fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.