También en celebración realizada en la replica de la capilla sixtina , monseñor Víctor Sánchez impartió el sacramento del bautismo a 23 niños y niñas .

Tepeaca de Negrete.- En la celebración del Bautismo de Jesús de este domingo 12 de enero, el Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero Vicente Díaz Santiago resaltó que el bautismo de Jesús es una muestra de humildad y obediencia que nos abre las puertas al cielo.

En homilía dominical de de este domingo, es presbitero destacó que a través de su bautismo, Jesús nos a a conocer el gran misterio de Dios , que nos abre las puertas del cielos y nos muestra el camino al Padre por medio del Espíritu Santo

«Al finalizar las celebraciones de la Navidad, nos corresponde acompañar y dejarnos acompañar por Jesús en un nuevo camino en este año en el que debemos meditar junto a El. El bautismo de Jesús, debe ser un impulso a cumplir una misión en la cual dejemos crecer a Jesús en nuestro corazón», resaltó.

En la catedral poblana, en la replica de la capilla Sixtina, monseñor Víctor Sánchez Espinosa, al impartir el sacramento del bautismo a 23 niños dijo que el bautismo es la puertas que se nos abre para que entremos a vivir la vida de Dios , la vida de Santidad, la vida de gracia

El arzobispo llamó a padres de familia y padrinos a formar con valores a los 23 menos que fueron bautizados en la replica de la capilla Sixtina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.