El edil de Tepeaca  Sergio Salomón Céspedes Peregrina recibió este jueves del gobernador del Estado Miguel Barbosa Huerta una patrulla equipada que será empleada para la atención y prevención de la Violencia de Genero en el Municipio.

“Tepeaca ha sido favorecida con una unidad en la entrega de patrullas para la atención de la violencia de género que se llevó a cabo este jueves en Puebla capital. Reafirmamos nuestro compromiso de seguir generando acciones para erradicar la violencia contra mujeres y niñas así como aquellas que fomenten la igualdad sustantiva en nuestro municipio”, dijo el alcalde

Sergio Salomón resaltó que Trabajando estrechamente con el gobierno estatal encabezado por Miguel Barbosa, con Mónica Díaz de Rivera, Secretaria de Igualdad Sustantiva y con el Vicealmirante Ildefonso Amézaga Ramírez, Secretario de Seguridad Pública de Puebla, se podrá dar solución a esta situación que tanto daña a nuestra sociedad.

Por su parte el gobernador estatal Miguel Barbosa dijo que en Puebla se esta del lado del equilibrio, de construir una relación sana entre hombres y mujeres, basados en el respeto, donde haya oportunidades iguales y justicia para todos.

«Estamos en una situación de coordinación del Gobierno del Estado con los municipios, para avanzar en aminorar los índices en los delitos de contacto diario», destacó el ejecutivo estatal al entregar 37 patrullas especiales para la atención de la violencia de género.

En el evento estuvieron presentes los titulares de la Secretaria Generad de Gobierno, Fernando Manzanilla; de Seguridad Publica Miguel Ildelfonso Amezaga Ramírez; Gilberto Higuera Bernal , encargado del despacho de la Fiscalía de Puebla y Monica Diaz De Rivera , secretaria de Igualdad Sustantiva .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.