Sobre la carretera local Parra -Zahuatlan , a la altura del restaurante Lucciano´s

Tepeaca de Negrete.- En persecución la tarde noche de este viernes entre los barrios de Santa Cruz Temilco y el Ecce – Homo, elementos de Seguridad Publica y Vialidad del municipio de Tepeaca recuperaran un tracto camión marca Kenworth blanco con reporte de robo en aquel lugar .

Los hechos se dieron a las 7:35 de l tarde noche de este viernes cuando delincuentes armados , con violencia despojaron de su unidad a un conductor y se presume lo hiriéron con arma de fuego . Ante los reportes de emergencia ante ese hecho delictivo, elementos de seguridad pública y vialidad asistieron a lugar y recuperaron la unidad robada a la altura del restaurante Lucciano´s, en la calle 12 norte , entre 2 y 4 oriente, sobre la carretea Parra- Zahuatlan.

Lo delincuentes ante la persecución de lo elementos de seguridad pública se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que al interior de la unidad abandonada se encontraron varios impactos de bala,y sangre presuntamente del conductor cuyo paradero se ignora.

ACTUALIZACION

Después de búsqueda por diversos hospitales se confirmó que hubo una persona lesionada que fue apoyada y recibió los primeros auxilios para posteriormente ser trasladada a un hospital de la ciudad de Puebla para su atención.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.