En las primeras horas del 2020 quedo extinguido el fuego producto de fuga de gas en camino vecinal

Tepeaca de Negrete.-En las primeras horas del primero del enero del 2020 quedó sofocado el incendio controlado en la fuga de gas LP en camino San José Carpinteros-Hueyapan en Tepeaca por parte de personal especializado de Pemex.

Después de horas de labor para controlar la fuga, finalmente personal de la paraestatal informó que después de haber sido sofocado el incendio se procedió a sellar y reparar el ducto que no representó riesgo para la poblacion ya que las viviendas más cercanas estaban a 150 metros de distancia del siniestro.

Cabe recordar que en el ultimo día del año , una fuga de gas LP ,ocasionada en maniobras realizadas en ductos por personal de PEMEX, se registro a las 11:30 de la mañana en un camino vecinal de la junta auxiliar de San José Carpinteros a San Bartolomé Hueyapan en este municipio de Tepeaca .

En el percance que se registró derivado de los trabajos de rehabilitación que realiza personal de Ductos de Petróleos Mexicanos sobre el poliducto Cactus-Guadalajara,un trabajador resultó con quemaduras por lo cual fue trasladado a un nosocomio para su atención

La zona , que fue acordonada en un perímetro de 450 metros , en la cual laboraron personal de Seguridad Física de de Pemex,Protección civil Estatal y municipal. Guardia Nacional , Secretaría de la Defensa Nacional , Policía Estatal , municipal y Cruz Roja Delegación Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.