Nuevamente personal de Ductos de PEMEX ocasiona el incidente que no representa riesgo para la población.

Tepeaca de Negrete.-Una nueva fuga de gas LP ,ocasionada en maniobras realizadas en ductos por personal de PEMEX, se registro a las 11:30 de la mañana de este 31 de diciembre en un camino vecinal de la junta auxiliar de San José Carpinteros a San Bartolomé Hueyapan en este municipio de Tepeaca .

Ante la emergencia provocada por la fuga ,cuerpos de Seguridad atendieron el llamado por fuga de Gas LP en el camino vecinal Carpinteros- San Bartolomé Hueyapan, en Tepeaca sin que el percance pusiera en riesgo a viviendas o población por estar a 150 metros, considerable distancia de las casa más cercanas y 500 metros de la autopista Puebla- Orizaba.

En el percance que se registró derivado de los trabajos de rehabilitación que realiza personal de Ductos de Petróleos Mexicanos sobre el poliducto Cactus-Guadalajara,un trabajador resultó con quemaduras por lo cual fue trasladado a un nosocomio para su atención .

En la zona , que fue acordonada en un perímetro de 450 metros ,trabajan personal de Seguridad Física de de Pemex,Protección civil Estatal y municipal. Guardia Nacional , Secretaría de la Defensa Nacional , Policía Estatal , municipal y Cruz Roja Delegación Tepeaca.

Nuevamente personal de Seguridad realizará quema controlada del combustible para poder reparar el ducto que resulto dañado en la fuga .

Cabe resaltar que ayer personal de Seguridad Física de Pemex sofocó un incendio controlado ,después de casi dos días de intenso trabajo , por fuga de gas en el mismo ducto Cactus – Tula-Guadalajara , a la altura de la junta auxiliar de San José Carpinteros también en Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.