Imprudencia del conductor de microbus de linea Parra- Zahuatlan dejó tres personas lesionadas la noche de este martes .

Tepeaca de Negrete.- Tres personas lesionadas fue el saldo la tarde noche de este martes, cuando un microbús de la linea San Mateo Parra-San José Zahuatlán a exceso de velocidad atropelló a tres personas sobre la avenida Francisco I. Madero, entre 2 y 4 norte en Tepeaca .

Los hechos se dieron la noche de este día cuando el exceso de velocidad y la falta de precaución de un conductor de la linea antes citada unidad 03 , atropellara a tres personas, un adulto mayor, una mujer y su hijo a la altura de la secundaria vespertina Netzahualcoyotl.

Al sitio arribaron elementos de seguridad publica y vialidad del municipio del municipio quienes acordonaron la zona para que paramédicos de Cruz Roja realizaran labores de primeros auxilias a las personas lesionada que fueron trasladadas al hospital general de Tepeaca , sin que se reportara el estado de su salud.

La unidad U-3 que provocó el accidente fue asegurada por elementos de la policía municipal de Tepeaca.

ACTUALIZACIÓN

Como consecuencia de las lesiones provocadas en el accidente , el adulto mayor falleció en un hospital de la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.