El 11 y 12 de diciembre realizaran celebraciones en honor a la Guadalupana ;también habrá misas en mercado municipal y central de abastos.

Tepeaca de Negrete.-El Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos presentó las actividades alusivas a las festividades Guadalupanas que realizará el próximo 11 y 12 de diciembre entre las que destacan coronación y misas.

De acuerdo al padre Vicente Díaz Santiago, vice rector del Santuario , las festividades en honor a la Guadalupana iniciarán el 11 de diciembre con celebración eucarística a las 20 horas y , posteriormente , se llevará a cabo la coronación de su imagen y convivencia con los asistentes .

Para la festividad principal del 12 de diciembre , el Santuario celebrará misas a las 7 de la mañana , 2 y 6 de la tarde . Asimismo , los presbíteros del templo encabezarán misas a las 2 de la tarde en la Central de Abastos, Mercado municipal «Julián Yunes Arellano » a la 12 y 4 de la tarde

El presbitero exhortó a los fieles a asistir puntualmente a las celebraciones que coinciden con el aniversario 488 de las apariciones de la Guadaluà en el cerro del Tepeyac.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.