Incidente vial entre Guardia Nacional en persecución a pipa ilegal deja dos lesionados en El Campo , Tepeaca

0
3237

En persecución , elemento de Guardia Nacional impactan unidad en incidente vial y deja dos elementos de seguridad lesionados.No hubo balacera ni enfrentamiento .

Tepeaca de Negrete.- Una persecución entre elementos de la Guardia Nacional con presuntos roba ductos de Gas LP que transportaba una pipa cargada de combustible , derivó en un incidente vial que dejó como saldo al menos dos uniformados lesionados en el barrio el Campo en esta cabecera municipal de Tepeaca.

Los hechos se dieron en las primeras horas de este miércoles cuando en una persecución en la carretera Tepeaca-San Pedro La joya , entre elementos de seguridad y presuntos roba ductos abordo de una pipa, provocó un incidente vial que dejo al menos dos elementos castrenses con lesiones leves por el choque de las unidades de seguridad.

Ante esa situación y con la finalidad de mantener el orden elementos de seguridad hicieron detonaciones al aire para evitar cualquier enfrentamiento en el lugar .

El sitio fue acordonado y al lugar arribaron elementos de seguridad publica estatal, municipal , federal y ministerial para acordonar el área correspondiente.